We make author's self-satisfaction works. Deal with it…

Merry XMAS and Happy NEW YEAR!!

Gracias por todas las visitas, los comentarios y consejos. Nos vemos el próximo año con muchas mas cosas nuevas en doppel studios.

Espero que el mundo no se acabe como algunos temen porque el próximo año vienen tantas cosas geniales que sería una lástima. Créanme que estoy muy emocionado.

Un saludo muy especial a Lartaror, Tenshi y Greywing, que son mis mejores amigos.

Sin importar cuantas veces tenga que rehacer mi vida sé que ahí van a estar.

También a Ethevian, Nata-chan, Lissy Fer y Claudia, que a pesar que me desaparezco por largas temporadas al punto de asustarlas, siempre se acuerdan de mí y de alguna manera me encuentran. A gente muy talentosa como, Gurozaki, Leaglem, Didi Esmeralda, David Angulo y toda la gente del Concurso Manga de Revista Kanzen y el de Norma de España (son demasiados nombres para acordarme, me la perdonan por favor si no los menciono). Finalmente a la gente de Wekantu Studios, Deviantart y a mis compañeros de la Universidad (Especialmente Lilian y Natalia).

Que la pasen genial y el próximo año sea exponencialmente mejor.

Diego Volta (Doppel)


Para ella: Espero que la estés pasando MUY bien donde quiera que estes …

Leave a Reply

